TW
FB

Febrero. El mes del amor. Tanto amor requiere de una planificación previa para que el día 14 de febrero vaya todo sobre rosas (rojas a poder ser). Para los ‘nuevos enamorados’, es decir, las parejas que todavía están inmersas en el proceso de conocerse uno al otro, cualquier cosa vale. Quizá los más problemáticos son las parejas que llevan ya unos años y que no se conforman con celebrar su amor de cualquier forma. Para que tengas un amplio abanico de opciones, te traemos una serie de planes para San Valentín en Madrid que le encantarán a tu pareja.

¿Qué planes hacer por San Valentín en Madrid?

Por suerte, la capital de España es una de las ciudades con más ocio ‘amoroso’ del país. Quizá Madrid no sea París o Nueva York, pero que no lo sea no quiere decir que la urbe madrileña tengo al que envidiar a la capital francesa o estadounidense. No hay Campos Elíseos ni Times Square, pero sí una Gran Vía o un Casco Antiguo renacentista que poco tiene que envidiar a otras capitales mundiales.

Además, en la ciudad del amor o en la ciudad que nunca duerme tampoco puedes disfrutar de una cena romántica en Mawey. Las Enchiladas de Cochinita Pibil y su salsa deslizando por la comisura de los labios de él o de ella; el queso Oaxaca fundido saliendo de la Quesadilla de Huitlacoche y Flor de Calabaza; o la dulce cucharada entrando por tu boca de la Tarta Cremosa de Mascarpone con Toffe de Flor de Jamaica.

Aunque muchos no veamos cosas mucho más allá de la comida mexicana, sabemos que quizá haya gente a la que le gusten más cosas aparte de comer. Para ti y para vosotros, os dejamos aquí una serie de planes para hacer el Día de San Valentín antes o después de cenar en Mawey:

  • Paseo nocturno por El Retino: el Parque del Retiro cobra un aire mágico por la noche. Un paseo tranquilo bajo las luces tenues y la posibilidad de alquilar una barca en el estanque pueden convertir la velada en un momento inolvidable.
  • Espectáculo de flamenco en El Corral de la Morería: Sumérgete en la pasión del flamenco en el reconocido tablao Corral de la Morería. Este lugar icónico ofrece una combinación de música, danza y gastronomía, creando una experiencia sensorial única para compartir en pareja.
  • Visita a los Jardines de Sabatini: Ubicados junto al Palacio Real, los Jardines de Sabatini ofrecen un entorno romántico con sus fuentes y esculturas. Un lugar perfecto para disfrutar de un picnic improvisado o simplemente relajarse juntos.
  • Tour romántico-nocturno por la capital: Para una experiencia más aventurera, considera un tour nocturno en vespa por los lugares emblemáticos de Madrid. Empresas locales ofrecen alquiler de vespas y guías para explorar la ciudad de una manera única y emocionante.
  • Sesión de Spa: Sumérgete en el lujo y la relajación de cualquier spa de Madrid. Un circuito de baños termales, masajes y tratamientos puede ser una experiencia muy buena para compartir con tu pareja.

Relacionados